Snow Lines

Snow Lines (UIQ 3.0) 1.1

Alinea a los emoticonos para ganar la partida

Snow Lines es un rompecabezas para pasar el invierno al calor de nuestro móvil, un juego en el que tu objetivo es alinear a los emoticonos de colores similares para sumar puntos. Una idea que puede parecer sencilla, hasta que empiece la partida… Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Efectos de audio simpáticos

CONTRAS

  • No ofrece extras ni bonus

Muy bueno
8

Snow Lines es un rompecabezas para pasar el invierno al calor de nuestro móvil, un juego en el que tu objetivo es alinear a los emoticonos de colores similares para sumar puntos. Una idea que puede parecer sencilla, hasta que empiece la partida…

Sin embargo, el nivel de dificultad está a la altura, y la realización gráfica muy grata. Si le has dado al botón para empezar la partida, ahora tienes que alinearlos en diagonal, horizontal o verticalmente hasta que desaparezcan del tablero.

Antes de cada partida sabrás a cuántos emoticonos tienes que alinear para que desaparezcan. Pero no es tan fácil, cunado desplazas un emoticono o se elimina una nueva tanda de la rejilla aparecen otros de forma aleatoria. Por último, dispone de varias modalidades de juego: arcade, normal o contrarreloj, y decenas de niveles.

Snow Lines

Descargar

Snow Lines (UIQ 3.0) 1.1